Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toman protesta a encargado de la Secretaría Ejecutiva del Impepac


  • Like
  • Comentar

A 65 días de la elección, el Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) tomó protesta a Jaime Sotelo Chávez como encargado de la Secretaría Ejecutiva, luego de la renuncia de Enrique Díaz Suastegui.

La madrugada de hoy, en sesión extraordinaria, se designó al nuevo funcionario electoral; además fue nombrado Francisco Margarito Patiño Ortiz como director ejecutivo de Organización y Partidos, cargo que estaba acéfalo desde hace meses.

Estas designaciones se realizan en medio de la crisis financiera que enfrenta el Impepac, y que en la semana pasada causó reclamos de los trabajadores por la explotación laboral que sufren.

Incluso, trascendió que los nuevos funcionarios forman parte del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos.

Los representantes de los partidos políticos cuestionaron el acuerdo del nuevo nombramiento en la Secretaría Ejecutiva, además señalaron que en las últimas semanas ha renunciado más personal de las áreas administrativas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,770 Posts 55,511,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa FGE sobre localización de dos jóvenes reportados por familiares como desaparecidos
Sig. Protestan organizaciones civiles por la desaparición de tres estudiantes de cine en Jalisco

Hay 5531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.