Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicita Idefomm a alcaldes que buscan reelegirse pedir licencia a más tardar el 13 de mayo

  • Like
  • Comentar

El Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm) solicitó a los alcaldes que buscan la reelección que a más tardar pidan licencia el 13 de mayo.

Entre dichas presidencias municipales están las de Yautepec, Atlatlahucan, Huitzilac, Ocuituco, Emiliano Zapata y Xochitepec, entre otros.

Se informó que la intención es que quien quede en su lugar comience trabajos urgentes, entre ellos la solicitud de recursos del fideicomiso para infraestructura y laudos.

El titular del Idefomm también explicó que se ha dado a conocer de manera extraoficial la intención de reelección por parte de dichos ediles.

De igual modo, refirió que el fondo cuenta con 65 millones de pesos y llamó a los presidentes que no han entregado proyectos y tienen adeudos por laudos a que se acerquen pronto, pues los integrantes de la Junta de Gobierno sesionarán el próximo lunes para tomar decisiones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,489 Posts 83,991,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama Red Ica 3.1 Poder Social a jóvenes morelenses a que voten el 1 de julio
Sig. Reconoce Congreso local al doctor Antonio del Río como miembro destacado de la comunidad científica de Morelos

Hay 6402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.