Últimas Noticias
Lectura 1 '

Arranca candidato del PRI a la gubernatura de Morelos campaña en Huitzilac

  • Like
  • Comentar

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, arrancó su campaña este día, en la comunidad de Coajomulco, en Huitzilac.

Entre los compromisos del priista se mencionaron los de seguridad y el combate a los huachicoleros, apoyo al campo, agua potable y el rescate de la lengua y las costumbres.

En la ayudantía municipal, Meade Ocaranza se comprometió a construir, rehabilitar y dar mantenimiento a las redes de infraestructura hidráulica, al tiempo de apuntar que el primer año de gobierno "será el Año del Agua. Nadie en Morelos debe quedarse sin acceso a ella”, aseguró el candidato.

Destacó la necesidad de apoyar con abono, fertilizantes y semillas a los agricultores, además de fortalecer las labores de seguridad respecto a la lucha contra los huachicoleros: “En vez de dedicarse a 'ordeñar ductos' démosles un trabajo digno y bien pagado. Que sus hijos puedan asistir a las escuelas, que tengan pan que llevar a su casa", afirmó.

En el arranque de campaña se contó con la asistencia de la dirigencia estatal del tricolor y de los candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura candidato independiente a la gubernatura que su proyecto está hecho por y para ciudadanos
Sig. En Jojutla arrancó su campaña el candidato a gobernador por la coalición 'Por Morelos al Frente'

Hay 5879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.