Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firma convenio Consejo Ciudadano de Seguridad con la OICC

  • Like
  • Comentar

El Consejo Ciudadano de Seguridad firmó hoy un convenio de colaboración con la Organización Interamericana de Consejos Ciudadanos (OICC), para la utilización de una aplicación para denuncia anónima.

Se dio a conocer que a través de una plataforma que se descarga en los celulares, llamada "Denci", los ciudadanos podrán denunciar en tiempo real problemas como baches, acumulación de basura y situaciones de inseguridad, de manera anónima.

De esta manera, el Consejo Ciudadano de Seguridad vinculará dicha denuncia a la autoridad competente, para que se dé respuesta al reporte.

Por su parte, el presidente del Consejo aclaró que esto no tiene tintes políticos, sino que es un ejercicio de transparencia, al tiempo de añadir que una vez que pasen las elecciones firmarán convenios con los ayuntamientos, para que las denuncias se canalicen de manera directa con los municipios.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,915,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan denuncia en la PGR abogados de candidato a la gubernatura por Morena-PT-PES
Sig. 11 peregrinos resultaron lesionados tras volcadura de vehículo en la carretera Axochiapan-Chiautla

Hay 6307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.