Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura secretaria de Salud que no hay registro sobre denuncia relacionada con el programa 'Prospera'


  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Salud aseguró hoy que no se tiene hasta ahora registro de alguna denuncia oficial por la presunta extorsión a trabajadores del programa "Prospera".

Como lo dio a conocer en su momento el vocero de la Asociación de Hospitales, varios trabajadores revelaron que dos funcionarios les exigían el pago como "moche" o "derecho de piso" del 40 por ciento de su sueldo a cambio de no despedirlos.

La secretaria de Salud dijo que no tienen denuncia penal ni formal, y agregó que este día tiene programada una audiencia con una de las presuntas denunciantes.

Añadió que de esta información se tomarán las medidas correspondientes y de ser procedente se investigará si hay alguna irregularidad administrativa.

Finalmente, comentó que podría tratarse de un asunto entre particulares, relacionado con la inconformidad porque una de las doctoras no fue recontratada, luego de que no aprobó un examen.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,767,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa SAPAC sobre suspensión temporal de operación de ductos de Pemex en zona nororiente
Sig. Atienden bomberos reporte de incendio en una vivienda ubicada en Lomas de Cortés

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.