Últimas Noticias
Lectura 1 '

Matías Quiroz: lamentable, el escándalo protagonizado por Alberto Martínez


  • Like
  • Comentar

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Matías Quiroz Medina, calificó como una lamentable equivocación el escándalo en el que se vio involucrado ayer el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Martínez González, tras haber chocado en su vehículo de lujo.

Indicó que hechos como el ocurrido deben evitarse, porque afectan aún más la poca credibilidad que la ciudadanía tiene en los partidos políticos y en las instituciones.

Por otro lado, manifestó que los candidatos del PRD están dispuestos a aplicarse exámenes antidoping, a fin de dar certeza a la ciudadanía de que son personas confiables.

En cuanto al arranque de campañas, el líder del Sol Azteca en Morelos refirió que hasta el momento los candidatos no han solicitado seguridad, aunque están en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,560,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indica Ceagua que precipitaciones en abril fueron casi del triple de lo registrado habitualmente
Sig. Se reúne candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' con líderes ganaderos de la zona oriente

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.