Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia PES proceso de destitución de José Luis Gómez Borbolla como presidente del CDE


  • Like
  • Comentar

El Partido Encuentro Social (PES) inició el proceso de destitución de José Luis Gómez Borbolla como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), por indisciplina.

Este martes, el líder nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, estuvo en Cuernavaca en una reunión con líderes locales, en la que se dio a conocer que también comenzó el proceso de expulsión.

En funciones, en tanto que se desarrolla la campaña electoral, fue nombrado en la directiva estatal José Manuel Sanz, quien ya era delegado nacional del PES.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el instituto político ya prepara la estrategia legal junto con los integrantes de la coalición "Juntos Haremos Historia" para la sustitución de Gómez Borbolla, quien quedó registrado como candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,865,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' con líderes ganaderos de la zona oriente
Sig. Exigen integrantes del OEPGM 'un proceso electoral libre de violencia política'

Hay 6431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.