Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sostiene candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' encuentro con madres

  • Like
  • Comentar

En un encuentro con madres, el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió a retomar las demandas que le ha hecho la gente en sus recorridos de campaña: "Nosotros no sólo hacemos promesas que luego los políticos no cumplen, vamos a escuchar y atendiendo esas necesidades que tienen vamos a trabajar", aseveró.

Por su parte, mujeres que son madres de familia con discapacidad señalaron que en Morelos este grupo vulnerable no ha sido atendido, además de indicar que no hay suficientes oportunidades de ingresos para ellas y sus hijos; expresaron que al no tener empleos formales, tampoco tienen acceso a la seguridad social y a la salud.

Las madres también pidieron al aspirante mejorar el nivel de salarios en los empleos, y horarios adecuados para quienes son trabajadoras.

Blanco Bravo expresó que comprende la labor que hacen las mujeres, pues lo vivió personalmente: "¿Cómo no voy a saberlo y comprender, si mi madre nos sacó adelante a seis hijos hombres? Sé lo que se necesita hacer desde el gobierno, para apoyarlas", afirmó.

Este mediodía, el candidato también efectúa un recorrido en el centro comercial Adolfo López Mateos (ALM).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,902,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Marchan y exigen justicia madres de desaparecidos
Sig. Realiza Profeco operativos por el Día de las Madres

Hay 7807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.