Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúne candidato a la gubernatura por el Panal con habitantes de Tequesquitengo

  • Like
  • Comentar

El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura de Morelos, Jesús Alejandro Vera Jiménez, al reunirse con habitantes de Tequesquitengo, pidió a la población ver las consecuencias de vender el voto; además, condenó los intentos de comprar las voluntades ciudadanas.

Durante un recorrido en Tequesquitengo, Vera Jiménez dijo que lo que pretende es llegar, “sin compromisos con nadie para poder hacer las cosas distintas… prefiero acabar con la corrupción y el pueblo sepa en qué y cómo se gasta el recurso”.

Refirió que hay un candidato que ofrece hasta seis mil pesos por voto y que se utiliza el llamado voto carrusel; “la única manera de contrarrestar eso, es asegurando que se tengan 400 mil votos incorruptibles, que a la gente que le ofrezcan lo que le ofrezcan, no va a empeñar su voto”, agregó.

Lo que sigue, anotó, es ir generando una gran cadena para ir sumando voluntades y al llegar se tenga la votación que se requiere.

También este día, el candidato a gobernador envió un mensaje solidario a las madres de desaparecidos: “Su causa es mi causa”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza Profeco operativos por el Día de las Madres
Sig. Entrega INE lista nominal definitiva del proceso electoral

Hay 7085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.