Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega INE lista nominal definitiva del proceso electoral

  • Like
  • Comentar

La tarde de este jueves, el Instituto Nacional Electoral (INE) entrega la lista nominal del presente proceso electoral; dicha lista definitiva en el estado registra a un millón 439 mil 365 ciudadanos.

Se trata de las Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía (LNEDF), a los cinco distritos federales y al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), con las que se votará en la jornada comicial del 1 de julio.

Posteriormente, de manera paulatina, los titulares de los consejos distritales 01 (Cuernavaca), 02 (Jiutepec), 03 (Cuautla), 04 (Jojutla) y 05 (Yautepec) -José Luis Badih Graieb Lezama, Carlos Alfredo Arce Tena, Moisés Yáñez Lozano, Karen Anel Botello Verzáñez y Óscar Trejo Trejo- recibieron los tantos correspondientes a su demarcación geo-electoral.

Este acto constituye un eslabón más en la cadena de confianza del Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.

La cobertura en Morelos del listado nominal es del 99.78; es decir, que ese porcentaje de personas que tramitó su credencial la recogió y cuenta con ella.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,079,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne candidato a la gubernatura por el Panal con habitantes de Tequesquitengo
Sig. Convoca candidata a la gubernatura por el PVEM a Fidel Demédicis a sumarse a su proyecto

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.