Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja en una casa ubicada en la colonia Chapultepec

  • Like
  • Comentar

Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron hallados en el interior de una casa ubicada en la colonia Chapultepec, en Cuernavaca; las víctimas tenían heridas ocasionadas con arma de fuego.

En relación a lo ocurrido, la familia comentó que durante el fin de semana trataron de localizar al matrimonio, llamándolo varias veces por teléfono.

Fue hasta la noche del lunes que estas personas llegaron a la primera privada De La Luz, y al entrar al inmueble vieron a la pareja muerta; a las 20:00 horas, el hecho fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), además de peritos.

Las autoridades informaron que presuntamente el hombre habría asesinado a su esposa y después terminó suicidándose; el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver en un predio de la colonia Lomas del Carril, en Temixco
Sig. Automovilista choca contra poste de luz, en Temixco

Hay 6380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.