Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja en una casa ubicada en la colonia Chapultepec Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 14 Mayo 2018 23:38

Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja en una casa ubicada en la colonia Chapultepec

Escrito por

Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron hallados en el interior de una casa ubicada en la colonia Chapultepec, en Cuernavaca; las víctimas tenían heridas ocasionadas con arma de fuego.

En relación a lo ocurrido, la familia comentó que durante el fin de semana trataron de localizar al matrimonio, llamándolo varias veces por teléfono.

Fue hasta la noche del lunes que estas personas llegaron a la primera privada De La Luz, y al entrar al inmueble vieron a la pareja muerta; a las 20:00 horas, el hecho fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), además de peritos.

Las autoridades informaron que presuntamente el hombre habría asesinado a su esposa y después terminó suicidándose; el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 08:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.