Candidato a gobernador por PAN-MC da a conocer firma de once compromisos para combatir corrupción Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 16 Mayo 2018 09:01

Candidato a gobernador por PAN-MC da a conocer firma de once compromisos para combatir corrupción

Escrito por

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Caballero Solano, dio a conocer esta mañana la firma de once compromisos para el combate a la corrupción que planteó el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

El panista rechazó tajante señalamientos de corrupción hechos por sus contrincantes y negó que existan auditorías en torno a su gestión como secretario de Salud.

De igual modo, anunció la renovación de su coordinador de campaña, al designar a Manelick Ramírez, y argumentó que los cambios en su equipo fueron hechos en atención a las inquietudes ciudadanas por acusaciones de corrupción.

Finalmente, retó a los contendientes a que presenten sus declaraciones y a sus equipos, además de que reiteró el llamado a que se revise el origen de los recursos económicos que algunos candidatos han erogado evidentemente con dispendio.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 10:17
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.