Expresan candidato presidencial y líder nacional del PVEM su respaldo a Nadia Luz Lara Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 16 Mayo 2018 12:37

Expresan candidato presidencial y líder nacional del PVEM su respaldo a Nadia Luz Lara

Escrito por

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, y el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, expresaron hoy su respaldo a la aspirante por la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez.

En el encuentro, en el que también está presente el presidente estatal del PVEM, Javier Estrada González, Puente Salas y Meade Kuribreña aseguraron que tendrán el triunfo todos los abanderados del Verde en la elección federal y local.

En una dinámica de participación se plantearon preguntas de hombres y mujeres sobre temas centrales, como cuáles son las propuestas para abatir el hambre y la pobreza en México y Morelos.

Meade Kuribreña sostuvo que al mejorar la economía, generar empleos y cuidar el medio ambiente habrá más empleo, con una política de cuidado al medio ambiente, sin desperdicio de recursos naturales; destacó además que la educación es un eje en su proyecto de gobierno.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 14:36
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.