Da a conocer Secretaría de Hacienda que se depositaron 8.5 mdp al Impepac Fotógraf@: Gobierno Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 16 Mayo 2018 13:17

Da a conocer Secretaría de Hacienda que se depositaron 8.5 mdp al Impepac

Escrito por

Mediante un comunicado, la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Morelos dio a conocer que se depositaron 8.5 millones de pesos al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), como adelanto de los 40 millones autorizados en la segunda ampliación presupuestal adicional, para gastos de operatividad.

De igual modo, informó que la entrega de los recursos económicos se realizó este fin de semana, "en cumplimiento al acuerdo del grupo de trabajo que integran el Gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Hacienda, junto con la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, así como representantes de los órganos electorales en la entidad".

También se anota que los 31.5 millones restantes "serán entregados en los días siguientes, con lo que queda de manifiesto el compromiso del Gobierno del estado de Morelos de fortalecer la vida democrática de la entidad, y se reitera el respeto absoluto a los órganos electorales".

Se destaca además que la primera ampliación entregada al Impepac, por 40 millones de pesos, fue requerida para la impresión de boletas y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Finalmente, se hace referencia que como resultado del grupo de trabajo que analizó la ampliación presupuestal a dicho instituto electoral se autorizaron 80 millones de pesos extras, mismos que se suman a los 56 millones que le fueron asignados como parte del presupuesto 2018.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 13:30
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.