Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer Secretaría de Hacienda que se depositaron 8.5 mdp al Impepac


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Morelos dio a conocer que se depositaron 8.5 millones de pesos al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), como adelanto de los 40 millones autorizados en la segunda ampliación presupuestal adicional, para gastos de operatividad.

De igual modo, informó que la entrega de los recursos económicos se realizó este fin de semana, "en cumplimiento al acuerdo del grupo de trabajo que integran el Gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Hacienda, junto con la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, así como representantes de los órganos electorales en la entidad".

También se anota que los 31.5 millones restantes "serán entregados en los días siguientes, con lo que queda de manifiesto el compromiso del Gobierno del estado de Morelos de fortalecer la vida democrática de la entidad, y se reitera el respeto absoluto a los órganos electorales".

Se destaca además que la primera ampliación entregada al Impepac, por 40 millones de pesos, fue requerida para la impresión de boletas y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Finalmente, se hace referencia que como resultado del grupo de trabajo que analizó la ampliación presupuestal a dicho instituto electoral se autorizaron 80 millones de pesos extras, mismos que se suman a los 56 millones que le fueron asignados como parte del presupuesto 2018.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,107,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan profesores jubilados; exigen pago del bono por el Día del Maestro
Sig. Disparan y matan a dos hombres en un autolavado, en Jiutepec; otro quedó herido

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.