Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a dos hombres en un autolavado, en Jiutepec; otro quedó herido


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, dos hombres perdieron la vida y otro quedó lesionado, luego de que les dispararan en un autolavado ubicado en Jiutepec.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la avenida Insurgentes esquina con la calle 5 de Mayo, en la colonia Centro del municipio referido y en el autolavado con razón social "Tláloc", habían llegado dos individuos a bordo de un vehículo Versa, color blanco, sin placas de circulación, y realizaron disparos al interior del local, matando a dos personas e hiriendo a otra.

Los agresores armados se dieron posteriormente a la fuga, con dirección a El Pochotal.

Al sitio acudieron paramédicos en las ambulancias H-05 y PC-21, quienes confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos de vida; también atendieron y trasladaron a un hospital al hombre herido.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,472,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da a conocer Secretaría de Hacienda que se depositaron 8.5 mdp al Impepac
Sig. Tras declinación de Margarita Zavala, manifiesta líder nacional del PVEM que "está invitada de antemano"

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.