Señala candidata a gobernadora por el PVEM que su agenda incluirá temas de la diversidad sexual Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 17 Mayo 2018 08:52

Señala candidata a gobernadora por el PVEM que su agenda incluirá temas de la diversidad sexual

Escrito por

En el Día Internacional contra la Homofobia, la candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nadia Luz Lara Chávez, aseguró que en su agenda se incluirán demandas de la comunidad de la diversidad sexual, tales como el tema del impulso a la ley de identidad sexogenérica y el de la atención especializada en salud, entre otros.

En otro orden de ideas, Lara Chávez señaló que el homicidio del ex alcalde y ex diputado Andrés García Jaime en Amacuzac debe ser investigado a fondo; estimó que dicho suceso obedece al clima de inseguridad que hay en el estado y destacó que es necesario "meter mano fuerte" en esa zona.

Y es que refirió que las condiciones son tales que algunos candidatos se han sentido intimidados y no han podido hacer campaña.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 09:17
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.