Atiende PC Cuernavaca reporte de desprendimiento de paredón en Pilares Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 17 Mayo 2018 09:22

Atiende PC Cuernavaca reporte de desprendimiento de paredón en Pilares

Escrito por

El titular de la Dirección de Protección Civil (PC) Cuernavaca dio a conocer que durante la madrugada se atendió el reporte del desprendimiento de una parte de un paredón localizado en la calle Bugambilias, en la colonia Pilares.

Refirió que dicho desprendimiento tuvo como consecuencia la obstrucción de la calle, pero no hubo afectaciones a personas ni en inmuebles.

También agregó que el incidente ocurrió debido a las condiciones del mismo terreno, ya que está en pendiente y es inestable; destacó que es un riesgo permanente, no sólo en temporada de lluvias, por lo que las familias que habitan en esa zona ya han sido notificadas al respecto.

Por otra parte, el funcionario municipal anotó que continúa la limpieza de rejillas y barrancas, en una de las cuales se realizó el retiro de un tronco de un árbol de eucalipto, de cuatro metros de largo y un metro de ancho.

 

Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 09:38
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.