Anuncian militantes de Morena adhesión al proyecto del candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 17 Mayo 2018 10:59

Anuncian militantes de Morena adhesión al proyecto del candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca

Escrito por

Militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciaron hoy su adhesión al proyecto político de Javier Bolaños Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía capitalina, ante la crisis que vive el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, en Cuernavaca.

Se dijeron timados, ofendidos, por las formas en las que se han negociado los puestos de elección popular en Morelos, al entregar candidatura a los amigos, familiares y hasta "al chofer del chofer".

Por lo anterior, manifestaron su apoyo al proyecto del candidato del PAN, por considerar que es un proyecto incluyente y que puede ganar el próximo 1 de julio, según anotó Alfredo Salgado Salgado, quien fue presidente del Colegio de Profesionistas.

Por su parte, Bolaños Aguilar hizo un llamado a militantes de otros partidos y a la sociedad en general a que se sumen a su proyecto; aseguró que no habrá falsas promesas y que se impulsará una agenda responsable: "El llamado a la suma, a que podamos sumar un gran ejército", apuntó.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 11:14
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.