Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atropellan a dos policías en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla

  • Like
  • Comentar

Dos elementos de la Policía Morelos fueron arrollados por un vehículo en el que viajaban cuatro hombres que habrían cometido un robo en una gasolinera ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Yautepec, a la altura del crucero, la tarde de este jueves.

En relación a lo ocurrido, alrededor de las 17:30 horas, varios individuos llegaron a bordo de un automóvil Audi, color gris a la gasolinera y obligaron a los empleados a que les entregaran el dinero y objetos de valor; posteriormente escaparon con dirección hacia la carretera federal a Cuernavaca.

Los afectados reportaron el hecho en el número de emergencias 911 y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pasó el reporte a los municipios aledaños, tales como Yautepec y Jiutepec, para que estuvieran al pendiente del automotor descrito.

En la carretera federal referida, a la altura de la colonia La Joya, los uniformados tenían implementado un punto de revisión y al enterarse que los sospechosos se dirigían al cerco policiaco se prepararon para marcarles el alto; sin embargo, el conductor al llegar al sitio aceleró el automóvil y atropelló a dos policías que se atravesaron para que detuvieran su marcha, quienes fueron proyectados varios metros hacia el carril contrario.

Durante la huida, las personas que iban en el vehículo Audi terminaron por chocar contra una barda, situación que aprovecharon los uniformados para detenerlas. 

Los agentes policiacos heridos quedaron sobre el pavimento y minutos después arribaron los paramédicos, quienes los atendieron y trasladaron de emergencia al hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

Cabe destacar que una cámara de seguridad grabó el momento en el que fueron arrollados los agentes policiacos; los presuntos responsables quedaron a disposición del ministerio público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,569,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza recorrido candidato a gobernador por el Panal en las colonias Lagunilla, Benito Juárez y La Unión
Sig. Realizan foro con candidatos a la gubernatura de Morelos, en el CUAM

Hay 5302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.