Últimas Noticias
Lectura 1 '

Considera PES que asunto de supuesta firma de contrato de candidato con PSD está "totalmente analizado"


  • Like
  • Comentar

El representante del Partido Encuentro Social (PES) afirmó hoy que ya no hay elementos para continuar el procedimiento en contra de Cuauhtémoc Blanco Bravo por el supuesto contrato que firmó con el Partido Social Demócrata (PSD) por siete millones de pesos para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, en el proceso electoral 2014-2015.

"Consideramos que el asunto está totalmente estudiado, analizado, y en esta tesitura vemos que no hay elementos para continuar", aseveró.

Al respecto, dijo que tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se confirma que estaba fuera de tiempo el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para proceder.

De igual modo y aunque el Impepac ordena que se investigue si hay elementos para iniciar un recurso nuevo, aseguró que no hay elementos para proceder en consecuencia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,329,713 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urge Canacintra a tomar medidas para evitar aumento del clima de violencia en proceso electoral
Sig. Lleva a cabo candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' recorrido en Tlaquiltenango

Hay 7172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.