Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala candidato a gobernador por la alianza 'Juntos Haremos Historia' ser respetuoso de resoluciones del Impepac

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló hoy que es respetuoso de las resoluciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac); lo anterior, luego de que el Comité Estatal Electoral (CEE) resolvió anoche cancelar el registro de José Luis Gómez Borbolla como candidato a la presidencia municipal de esta capital y no aceptó ninguna sustitución.

Blanco Bravo comentó que el equipo legal de los tres partidos integrantes de la coalición analiza la vía para lograr la sustitución del abanderado en la contienda por la alcaldía de Cuernavaca.

Cuestionado sobre la posible afectación por la incertidumbre en la postulación en Cuernavaca, el alcalde con licencia anotó que confía en que en dos o tres días haya una definición, al tiempo de expresar que él siempre ha apoyado el liderazgo de Gilberto Alcalá Pineda.

Este domingo, el candidato llevó a cabo un recorrido por la barranca de El Pilancón, con candidatos de la alianza a diputados federales y locales, y el alcalde de Jiutepec; de igual modo, participó en una carrera en Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firma compromiso candidato a gobernador por el PRI para detonar nuevas inversiones en Zacatepec
Sig. Garantiza candidato del PRI a la gubernatura que policía de Morelos contará con tecnología de punta

Hay 6955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.