Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan Impepac e INE plataforma institucional 'Voto Informado'

  • Like
  • Comentar

Autoridades del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y del Instituto Nacional Electoral (INE) presentan este día la plataforma institucional "Voto Informado", en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDSC) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Dicha plataforma tiene como finalidad llevar a cabo jornadas informativas, a fin de que los jóvenes conozcan todas las propuestas políticas y tomen una determinación para el próximo 1 de julio; además, con "Voto Informado" se permite la participación de la ciudadanía e interactuar con los candidatos.

Al respecto, el vocal ejecutivo del INE explicó cómo funciona la plataforma y anotó que la información está disponible en la página votoinformado2018.unam.mx; también invitó a los jóvenes a conocer a los candidatos a la presidencia, sus propuestas y cómo podrán tomar la mejor decisión.

Finalmente, admitió ante los estudiantes de la UAEM que será la elección más compleja y aseveró que se requiere de su participación.

Por su lado, la consejera presidenta del Impepac pidió a los jóvenes no cambiar su voto por una despensa o cualquier otro apoyo; además les recomendó conocer a los candidatos, para saber qué decisión tomar.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,436,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza secretario de Administración que recursos públicos se ocupen en beneficio de algún candidato
Sig. Refiere candidato del PAN que se sumarán representantes de Consejos Municipales a su campaña

Hay 7314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.