Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se confirma renuncia del coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local

  • Like
  • Comentar

Esta tarde se confirmó la renuncia de Mario Chávez Ortega al Partido Revolucionario Institucional (PRI); se declaró diputado independiente.

En su lugar, como coordinador del grupo parlamentario del tricolor en el Congreso del estado, designaron a Francisco Moreno Merino.

En su carta de renuncia al PRI de manera irrevocable, el diputado señaló que ésta se debió a que el partido se encuentra muy alejado de los intereses y principios de quienes lo fundaron en Morelos.

"Derivado de las traiciones directas de las que ha sido objeto mi familia, así como la falta de honestidad e incongruencia en la toma de decisiones de sus dirigentes, en las cuales se han antepuesto intereses particulares por encima de los intereses democráticos de la sociedad morelense", señaló en el documento el legislador ahora independiente.

Durante este fin de semana se difundió una fotografía de la madre del diputado con el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lleva a cabo recorrido candidato a gobernador por el PRI, en la colonia Chulavista
Sig. Morelos es noveno lugar a nivel nacional en robo de energía eléctrica: Conacomee

Hay 7216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.