Últimas Noticias
Lectura 1 '

Es sede Cuernavaca de encuentro internacional de investigación en productos naturales


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca es sede esta mañana de la 14 Reunión Internacional de Investigación en Productos Naturales; el encuentro se realiza del 23 al 26 de mayo.

Se dio a conocer que el objetivo es promover la transferencia de conocimiento y la vinculación con el sector empresarial.

En dicha reunión participan expertos de diferentes países, como Canadá, Estados Unidos, Cuba, Suiza y España; se abordan temas tales como el uso de productos naturales en fármacos y tratamientos, además de la presentación de ponencias como la titulada "Evaluación Organoléptica de Brownies con Polvo de Hongo" y "Efecto antidepresivo de Honokiol en un Modelo Murino de Epilepsia".

El evento es organizado por la Asociación de Investigación en Productos Naturales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en colaboración con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,078,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aclara SMyT que son falsas declaraciones respecto al actuar de elementos de Supervisión
Sig. Se manifiestan padres de familia de jardín de niños ubicado en la colonia Carolina

Hay 7051 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.