Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúne CCE con asesor de AMLO y el candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia'


  • Like
  • Comentar

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reúnen este miércoles con Miguel Torruco Marqués, empresario y asesor del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y con el aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Entrevistado antes de ingresar al encuentro "a puerta cerrada", el presidente del CCE Morelos, Ángel Adame Jiménez, informó lo anterior y comentó que el objetivo es escuchar los planteamientos pero a la vez presentar las inquietudes de los prestadores de servicios en la entidad.

Comentó que fueron convocados por el equipo de Blanco Bravo, con la intención de aportar más información en la construcción del proyecto en el rubro económico y turístico.

Por otra parte, Adame Jiménez llamó a la totalidad de los aspirantes a participar en los diferentes debates, especialmente al que convoca la propia organización empresarial y que se realizará el 4 de junio.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,771,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan padres de familia de jardín de niños ubicado en la colonia Carolina
Sig. Tres lesionados tras accidente vehicular en la autopista México-Cuernavaca

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.