Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Participa candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos” en foro de la UAEM


  • Like
  • Comentar

El candidato por la coalición "Juntos por Morelos ", Rodrigo Gayosso Cepeda, planteó la tarde de este miércoles sus propuestas a la gubernatura ante estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el foro universitario "De cara a la elección".

En el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) presentó parte de su proyecto político y garantizó que, de ganar el 1 de julio, dará continuidad a la beca salario.

En el marco del Día del Estudiante, dijo que también impulsará la creación de un Consejo Estatal de Seguridad Pública para garantizar seguridad al interior y al exterior de los planteles, lo que requerirá de la ayuda de los estudiantes y autoridades educativas.

El encuentro lo impulsó la "Red Ica 3.1 Poder Social", a fin de contar con foros con los candidatos a la gubernatura de Morelos, rumbo a las elecciones del 2018.

Los estudiantes tienen la oportunidad de cuestionar sobre el proyecto del candidato, como es el caso del tema de seguridad y los índices de violencia, respecto a lo cual el candidato afirmó que se ha logrado reducir la inseguridad y se requiere dar continuidad a la estrategia en la materia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,321,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma TEPJF registro del candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia'
Sig. Asesinan a tiros a dos hombres y una mujer dentro de un bar en Jiutepec

Hay 6581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.