Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a dos hombres y una mujer dentro de un bar en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro del bar "La Pasadita", ubicado en la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec.

Las víctimas fallecieron en el interior del negocio rotulado "La Pasadita", lugar al que llegaron los elementos de la Policía Morelos; afuera y dentro del establecimiento estaban esparcidos varios casquillos calibre nueve milímetros.

Alrededor de una mesa se encontraban los cuerpos sin vida; ella vestía un pantalón rosa y blusa de varios colores, mientras que uno los hombres -ambos de complexión media y tez morena- vestía un pantalón azul y playera café, el otro vestía una playera negra y bermuda verde.

Al sitio también llegaron autoridades municipales, entre ellos paramédicos, quienes confirmaron que las tres personas habían fallecido; los presuntos responsables del homicidio son varios individuos armados, que se trasladaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,524,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos” en foro de la UAEM
Sig. El TEEM aún no recibe más recursos

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.