Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia ex coordinador del grupo parlamentario del PRI adhesión al proyecto de Rodrigo Gayosso

  • Like
  • Comentar

Este jueves se anunció la adhesión de Mario Chávez Ortega, ex coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda.

En rueda de prensa, Chávez Ortega manifestó que se suma con liderazgos de Cuernavaca que pertenecían al PRI.

También se comprometió a trabajar por el proyecto del candidato de la coalición "Juntos Por Morelos", a dos días de que renunciara de manera definitiva al tricolor.

Por su parte, Gayosso Cepeda indicó que no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda, y dijo que todos son bienvenidos a su equipo de trabajo.

De igual modo, sostuvo que sin importar colores se suman actores políticos que buscan trabajar por su proyecto.

Por otro lado, el candidato a la gubernatura descartó una elección de Estado y apuntó que se tiene la confianza en las autoridades para garantizar seguridad en el proceso del 1 de julio.

Añadió que tal vez quienes señalan lo contrario son los que buscan generar violencia, al tiempo de afirmar que en Morelos hay un escenario de tranquilidad.

Finalmente y en entrevista, Mario Chávez dijo que no se sumará a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pese a la decisión de hoy, sino que permanecerá como independiente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,492,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El TEEM aún no recibe más recursos
Sig. Protestan transportistas de la FAT ante la SMyT

Hay 6897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.