Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sostiene encuentro candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' con mujeres en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo un encuentro con mujeres en el municipio de Xochitepec, donde llamó a la población a no dejarse engañar ni caer en los intentos de compra del voto.

Señaló que ese dinero debería ser usado para prioridades, como la reconstrucción de daños provocados por el sismo.

El abanderado del Partido Encuentro Social (PES), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) hizo un reconocimiento a la mujer y aseguró que al llegar al gobierno habrá más apoyos a madres solteras, sin que los programas estén dirigidos o condicionados.

Junto con la candidata a senadora, Lucía Meza Guzmán, pidió que acepten todo lo que los otros aspirantes de otros partidos les den, porque es dinero público, pero que voten por todos los abanderados de la coalición.

Blanco Bravo manifestó que tomará en cuenta todas las solicitudes que le ha hecho la ciudadanía, como en este caso, por parte de habitantes de Alpuyeca, quienes le pidieron la construcción de una escuela de nivel básico, una preparatoria y un hospital.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,912,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Analiza Impepac promover un nuevo juicio ante el TEPJF
Sig. Minimizan priistas adhesión de Mario Chávez al proyecto de Rodrigo Gayosso

Hay 6963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.