Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúnen líderes de Morena con el candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia'

  • Like
  • Comentar

Este jueves, líderes y fundadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reúnen con el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Los líderes morenistas -entre ellos Silvia Salazar, Anastasio Solís y Guillermo López- fueron convocados un día antes y se comprometieron a que trabajarán con la estructura y su base, para consolidar el proyecto de nación y lograr que en Morelos gane por tercera vez Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de la República y además llevar a Blanco Bravo a ser gobernador.

"Hacía falta esta reunión, estábamos luchando y nos sentíamos como huérfanos", manifestaron esta tarde los militantes de Morena.

De igual modo, señalaron que la primera razón para apoyar a Blanco Bravo es que su postulación es una estrategia nacional de Andrés Manuel López Obrador y su figura aporta votos, no sólo en Morelos sino en todos los estados del país; la segunda, porque "Cuauhtémoc Blanco es una persona honesta cercana a los pobres" y porque ya exigen un cambio.

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" también anunció esta tarde la creación de la Comisión Estatal Anticorrupción, que investigará y promoverá recursos legales.

Con la presencia del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro; el representante de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC), Gerardo Becerra Chávez -quien será el coordinador-; el senador Miguel Lucía Espejo; el presidente en funciones José Manuel Sanz y el abogado Cipriano Sotelo Salgado, iniciarán con 26 temas.

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco confirmó que acudirá al debate formal que sea convocado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac); añadió que no irá al de esta noche que fue orquestado por grupos que buscan atacarlo entre los candidatos Gayosso, Caballero y Meade.

Pidió a la gente no creer en la "guerra sucia" y expuso que hay redes de corrupción y negocios comunes, entre ellos y sus operadores.

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se declara candidato del PRI a gobernador listo para participar en debate ciudadano
Sig. Pipa cargada con gas LP volcó en la autopista México-Cuernavaca

Hay 7052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.