Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan última aplicación de exámenes a aspirantes al nivel superior en la UAEM


  • Like
  • Comentar

La mañana de este domingo dio inicio la última aplicación de exámenes en el proceso de selección de aspirantes a ingresar a programas educativos de nivel superior en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el ciclo escolar 2018-2019.

Alrededor de las 10:30 horas comenzó la última aplicación del EXANI II en los campus Norte, Sur y Oriente de la UAEM; se espera que presenten la evaluación cinco mil 699 aspirantes al nivel superior, quienes contarán con cuatro horas y media para responder el examen y aspirar así a ocupar un lugar en las aulas de la máxima casa de estudios morelense.

Cabe recordar que, según informó en fecha anterior Mayra Delgado Villalobos, jefa del departamento de Admisión y Revalidación de la Dirección General de Servicios Escolares, entre este sábado 26 y domingo 27 de mayo se tiene previsto que acudan 16 mil 81 aspirantes a presentar exámenes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,178,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia en Jojutla gira en Morelos del candidato a la presidencia por la coalición 'Juntos Haremos Historia'
Sig. Dan banderazo de salida a proyecto de transporte gratuito impulsado por coalición PRD-PSD

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.