Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian familiares de joven desaparecida deficiencias en investigaciones realizadas por la FGE

  • Like
  • Comentar

Familiares de Rebeca Flores Gómez, de 21 años de edad, desaparecida el 20 de marzo pasado y encontrada sin vida el día 24 de abril en Tepoztlán, denunciaron hoy deficiencias en las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la búsqueda de la mujer.

Al respecto, señalaron que las autoridades dejaron pasar muchas horas desde que pidieron la ayuda, cuando la joven ni regresaba a su casa.

Refirieron que Rebeca salió el 20 de marzo de su trabajo y el día 24 de abril fue localizado su cuerpo, pero a la familia le entregaron los restos hasta un mes después; añadieron que a la fecha no hay avance alguno en las investigaciones.

También comentaron que fueron a Tepoztlán y supieron que ya hay varias mujeres que aparecen asesinadas, al tiempo de considerar que las autoridades cuando menos deberían colocar cámaras de vigilancia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,895,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa Ceagua sobre pronóstico de ciclones para esta temporada
Sig. Hallan el fémur de un hombre en la autopista Cuernavaca-Tepoztlán

Hay 4413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.