Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer coalición 'Juntos Haremos Historia' adhesión de líderes sociales

  • Like
  • Comentar

La coalición "Juntos Haremos Historia" anunció esta tarde la adhesión de líderes sociales, entre ellos Gerardo Hurtado de Mendoza.

Hurtado Mendoza hasta hoy estaba registrado como suplente de David Martínez Martínez, candidato a la alcaldía de Temixco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual síndico de ese Ayuntamiento.

Por su parte, Gerardo Hurtado dijo que decidió unirse a la coalición porque en ese proyecto "han sido compañeros de la izquierda desde hace muchos años".

También aseguró que el propósito es "reconstruir el tejido social que se ha deteriorado", al tiempo de referir que le acompañan liderazgos de diferentes sectores; afirmó que se suman al menos cinco mil personas y 350 líderes a la coalición.

De igual modo, afirmó que desde este espacio podrán seguir trabajando por la gente de Temixco, con los programas de gobierno que hasta ahora han conocido de Andrés Manuel López Obrador y, en general, de la coalición.

Anotó que serán miles de mujeres y hombres que se unen al referido proyecto de "Juntos Haremos Historia", con López Obrador a la cabeza.

Finalmente, precisó que él mediante juicio rechazó haberse registrado como candidato suplente a la presidencia municipal por el PRD, y comentó que precisamente es una de las muestras de que "no se hacen las cosas como se debe".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aclara Impepac que no se han producido las boletas electorales para comicios del próximo 1 de julio
Sig. Disparan contra dos mujeres y el empleado de una vulcanizadora en Tejalpa

Hay 7282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.