Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra dos mujeres y el empleado de una vulcanizadora en Tejalpa

  • Like
  • Comentar

Tres personas resultaron lesionadas tras ser atacadas a balazos por dos individuos, en la colonia Ampliación San Isidro del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos de la calle 20 de Noviembre, en la referida colonia, dos mujeres llegaron hasta el negocio con razón social "Cisneros" y le pidieron al trabajador que les reparara una llanta de su automóvil, el cual estaba estacionado 10 metros atrás.

El empleado quitó la llanta del automotor y regresó a la vulcanizadora, cuando arribaron los pistoleros en una motocicleta y dispararon más de 15 veces.

Los tres heridos quedaron tirados en el pavimento, mientas que los presuntos responsables escaparon con dirección hacia el poblado de Tejalpa.

Por su parte, los vecinos trataron de ayudar a los afectados y después solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En cuestión de minutos en la calle había más de 50 personas, entre ellos familiares de las víctimas; una de ellas, de nombre Mayra "N", propietaria de una verdulería en el centro de Tejalpa.

Al sitio arribaron uniformados y paramédicos, quienes trasladaron a las dos mujeres y al hombre al hospital.

La policía le solicitó a las personas que respetaran el área restringida por las cintas amarillas, ya que en el lugar estaban esparcidos los casquillos; a las 19:00 horas llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las pesquisas.

Los vecinos comentaron que en el poblado de Tejalpa se registran robos y asesinatos, pero no hay recorridos de vigilancia por parte de los elementos policiacos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da a conocer coalición 'Juntos Haremos Historia' adhesión de líderes sociales
Sig. Emite CDE del PRD comunicado respecto a la salida del partido del síndico municipal de Temixco

Hay 5137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.