Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa consultora sobre resultados de encuesta reciente de preferencia en la contienda a la gubernatura

  • Like
  • Comentar

La consultora "Campaigns and Elections México" dio a conocer hoy resultados sobre la reciente encuesta realizada en Morelos sobre la preferencia en la contienda a la gubernatura.

Dicha encuesta coloca a Cuauhtémoc Blanco Bravo como ganador, si hoy fueran las elecciones, y a Rodrigo Gayosso Cepeda en la segunda posición.

La consulta fue realizada a mil morelenses en ciudades como Cuernavaca, Cuautla, Jojutla y Jiutepec, tras el debate que se llevó a cabo la semana pasada entre los candidatos y organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Aunque en la pregunta de "si hoy fueran las elecciones, ¿por quién votaría?" Blanco Bravo obtuvo un 29 por ciento y Gayosso Cepeda un 17 por ciento, los representantes de la consultora refirieron que la inasistencia del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" al debate sí le afectó, y esto ha causado que ya no suba en las encuestas.

Al contrario, agregaron, Gayosso Cepeda y la coalición "Juntos Por Morelos" ha subido en los números, al colocarse en segundo lugar, con 12 por ciento en las encuestas, a diferencia del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), con 13.3 por ciento.

Cabe anotar que los encuestadores afirmaron que la consultora pagó los resultados, además de señalar que cuenta con experiencia en varios estados del país.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,729,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece PRI 'gratificación' a quien demuestre y denuncie compra de votos por parte de partidos políticos o candidatos
Sig. Anuncia candidato de coalición 'Juntos Por Morelos' adhesión de aspirantes de distintos partidos políticos

Hay 7141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.