Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala diputada que aprobación de jubilaciones a trabajadores del Poder Judicial requiere reasignar presupuesto


  • Like
  • Comentar

La diputada Hortencia Figueroa Peralta, en funciones de presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, señaló hoy que para la aprobación de las jubilaciones a los trabajadores del Poder Judicial se necesita reasignar mayor presupuesto, tema que debe resolverse con el Poder Ejecutivo.

Sin embargo, refirió que en cumplimiento a lo que resolvió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ayer entraron más de 20 dictámenes de decretos pensionatorios de primera lectura, mismos que alcanzarán hasta que se reasignen recursos a favor del Poder Judicial.

De igual modo, Figueroa Peralta subrayó que el problema financiero en el Poder Judicial es grave, ya que en los últimos años el número de jubilaciones ha incrementado.

Finalmente, la legisladora afirmó que no hay recursos para desahogar el pago de jubilaciones del Poder Judicial, por lo que se analiza la reasignación del presupuesto.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,546,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manifiestan activistas respaldo al trabajo realizado por Nestora Salgado
Sig. Realizan plantón trabajadores de la empresa Rintex, en Jiutepec

Hay 7013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.