Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan Comisión para la conmemoración del Centenario de la Muerte del General Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

Este día se realiza la instalación de la comisión para la Conmemoración del Centenario de la Muerte del General Emiliano Zapata, que se llevará a cabo el próximo año.

Se dio a conocer que en esta comisión participarán más de 200 representantes de ejidos y 25 de bienes comunales en el estado.

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo estatal refirió que se prepararán todas las recordaciones necesarias para que en el centenario se entienda la aportación del Caudillo del Sur.

Agregó que se trata de un programa para que en todos los ejidos, escuelas y otros espacios se recuerde el legado de Emiliano Zapata, y el valor que tiene.

Al mediodía, dio por instalada la Comisión; de acuerdo con la emisión del decreto correspondiente, distintos organismos y dependencias estatales participarán también en las sesiones para la organización de la citada conmemoración.

Finalmente, el mandatario pidió permiso para despedirse de todos los representantes ejidales y comunales, a quienes agradeció permitirle trabajar por la tierra de Morelos, al tiempo de recordar que en septiembre terminará su administración; será el próximo gobernador el que dé continuidad a los trabajos para la Conmemoración del Centenario de la Muerte del General Emiliano Zapata Salazar.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,380,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidato a la gubernatura por la alianza 'Juntos Haremos Historia' se reúne con el Colegio de Ingenieros Civiles
Sig. Entrega 'Unidos por Morelos' material de construcción para vecinos de la unidad habitacional Acolapa

Hay 4949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.