Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala FGE que agresión en vulcanizadora estaba 'dirigida al dueño de la negociación'


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, las dos mujeres activistas que sufrieron disparos de arma de fuego el pasado lunes, se encontraban en una vulcanizadora y la agresión estaba "dirigida al dueño de la negociación".

Mediante un comunicado, la FGE dio a conocer hoy que "de acuerdo a las indagatorias iniciales, tanto María Félix, como Mayra Anahí, habrían sufrido la ponchadura de un neumático, por lo que acudieron a la vulcanizadora referida para la reparación correspondiente, lugar donde se da la agresión dirigida al dueño de la negociación José Luis “N”, afectando a ambas mujeres, quienes no tienen relación alguna ni con el hombre ni en ninguna otra situación que las expusiera a algún ataque armado".

La institución sostiene que no hay elementos para suponer que exista relación con su labor social o personal, al anotar en el comunicado referido que "ha establecido las líneas de investigación que permitan llegar a la verdad histórica de los hechos, en donde el objetivo de algunas personas aún no identificadas, era privar de la vida a José Luis y en este segundo intento; de manera lamentable y condenable, resultan afectadas dos mujeres que en ningún caso eran objetivo de agresión a consecuencia de ninguna labor personal, social o laboral que estuvieran desarrollando".

Lo anterior, luego de que el Partido Encuentro Social (PES) exigiera el esclarecimiento de los hechos violentos en los que las promotoras del voto de la coalición "Juntos Haremos Historia" resultaran heridas y una de ellas falleciera.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 83,999,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa TEEM que pedirá al TEPJF dé vista al MP federal por desacato en el que incurrieron diputados
Sig. Disparan a dos mujeres en una talachería; una de ellas falleció

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.