Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestaron vecinos de la colonia Flores Magón en el paso exprés

  • Like
  • Comentar

La mañana de este jueves, vecinos de la colonia Flores Magón llevaron a cabo una protesta en el paso exprés y bloquearon los carriles con dirección al norte, a la altura de dicha colonia; la vía fue liberada cerca de las 11:25 horas.

Los inconformes exigen que se corrija el desagüe de aguas negras que bajan del puente a la colonia, ya que es un problema de salud pública, según señalaron.

Afirman que con la construcción del paso exprés se dañó el desagüe y en temporada de lluvias se inundan las vialidades.

Por su parte, el vocero de la Asociación Cívica Morelense, Gabriel Rivas Ríos, insistió en que son muchas las afectaciones que no se han corregido en el paso exprés, además de las existentes en la colonia Flores Magón, por lo que no van a descansar hasta que haya solución.

Los vecinos anotaron que en el caso del puente de la autopista, a la altura de la colonia Flores Magón, temen que se colapse por la humedad constante que genera el desagüe; añadieron que ahora con la temporada de lluvias se puede agravar el problema.

Finalmente, la vía fue liberada a las 11:25 horas, tras el acuerdo con autoridades de que la próxima semana empiezan a resolver todos los problemas, además de la firma de una minuta con representantes de la SCT.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,729,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 'banderazo de salida' para distribuir libros de texto gratuitos para ciclo escolar 2018-2019
Sig. Exigen justicia familiares de joven que falleció tras haber sido detenido, en febrero del 2017

Hay 7054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.