Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Representantes de cámaras empresariales crean frente ante crisis financiera

TXT Ana Lilia Mata / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Representantes de cámaras empresariales dieron a conocer hoy la creación de un frente ante la crisis financiera.

Los empresarios de la zona metropolitana, sur y oriente se sumaron para exigir a la autoridad estatal acciones de rescate, pues afirmaron que después del sismo no se han podido recuperar.

Ante la crisis económica y de inseguridad, los empresarios demandaron a las autoridades que actúen porque a casi nueve meses del sismo del 19 de septiembre, los estragos son enormes.

Además, denunciaron terrorismo fiscal por parte de los ayuntamientos, ya que se aplican dobles cobros en derechos con la finalidad de registrar mayor recaudación.

Emmanuel Parra Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la zona sur poniente, anotó que a nueve meses del sismo, no se ha reconstruido y sólo subsiste un 30 por ciento de negocios de los mil 500 que estaban; lamentó que como cámaras empresariales no han sido tomados en cuenta y que con este frente es lo que exigirán.

Por su parte, Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco, comentó que se reunirán con los candidatos para exponerles sus inquietudes, al tiempo de destacar que hace falta promoción turística.

Inicia sesión y comenta
Ant. Asegura Bañón Estrada que evento del Día del Maestro resultó sin costo para el comité seccional
Sig. Da a conocer SAPAC que quedaron liberados pozos Noria 1 y Noria 2

Hay 6939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.