Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lleva a cabo recorrido en Zacatepec candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia'

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó este jueves un recorrido en Zacatepec, en diversas vialidades del poblado de Galeana.

Durante dicho recorrido, señaló que su administración creará escuelas de futbol gratuitas, además de indicar que muchas veces los niños, niñas y jóvenes no tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en este deporte.

“Escuelas de futbol pero sin cobrar; que pague el gobierno a los profesores y los chavos se dediquen a entrenar, nada más”, expresó Blanco Bravo, al sostener un encuentro con miembros del sector productivo de Zacatepec.

De esta manera, refirió que a los jóvenes destacados se les podrían hacer algunas pruebas para que puedan pertenecer a equipos de fútbol profesional, como ocurrió con él.

“Y observar a los buenos jugadores, hacerles una prueba para los equipos profesionales; ese es un proyecto que yo tengo y ojalá y que Dios nos bendiga; como les digo, aprovechen esta oportunidad como yo la aproveche”, manifestó.

“Aquí hay mucho talento, nada más que no les dan la oportunidad. En todos los municipios vamos a impulsar la creación de escuelas de fútbol que reciban niños de seis años en adelante, así como existen en las fuerzas básicas de los equipos de fútbol. Yo siempre he dicho que los mejores jugadores están en las calles; sólo hay que darles chance, no les dan la oportunidad”, mencionó.

Blanco Bravo también comentó que con el candidato Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la Presidencia de la República, existe la esperanza de lograr un cambio con verdadero desarrollo en el país y en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,874,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Al cierre del ciclo escolar, autoridades educativas advirtieron que no hay cuotas obligatorias
Sig. Informa Morena sobre impugnación de acuerdo autorizado por Impepac en favor de Ramiro Mejía

Hay 5003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.