Últimas Noticias
Lectura 1 '

Resultan lesionados dos hombres tras explosión de caldera en una vivienda, en Ahuatepec

  • Like
  • Comentar

Dos hombres resultaron heridos al explotar una caldera en el interior de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento "La Herradura" del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Sobre lo ocurrido, alrededor de las 18:00 horas del viernes les reportaron a las autoridades de seguridad pública que había ocurrido una explosión a la altura del sitio conocido como "Cartuchos", en el referido poblado.

Las autoridades municipales lograron ubicar el sitio, localizado en la calle Pensionados y Jubilados, en el fraccionamiento "La Herradura".

Al llegar los paramédicos atendieron a Jonathan "N", de 26 años de edad, y a Juan Carlos "N", quienes tenían quemaduras y fueron trasladados al hospital.

La propietaria del inmueble se negaba a que personal de Protección Civil (PC) estatal entrará a revisar lo que había ocurrido; finalmente, accedió a que las autoridades ingresaran y observaron que se trataba de una caldera, donde sucedió la explosión.

Al fraccionamiento también arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Morelos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,332,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Cuautla, se compromete el candidato a la gubernatura por el PRI a apoyar al comercio
Sig. Integrantes de la Federación Auténtica del Transporte protestaron en la SMyT

Hay 7062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.