Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Integrantes de la Federación Auténtica del Transporte protestaron en la SMyT

  • Like
  • Comentar

Transportistas se manifestaron, la mañana de este lunes, frente a las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), en el bulevar Cuauhnáhuac; también realizaron un bloqueo en los carriles de circulación vehicular en sentido Cuernavaca-Jiutepec, el cual concluyó cerca de las 14:00 horas.

Son integrantes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), quienes llevan a cabo una protesta ante la SMyT para exigir que se detenga a unidades de la Ruta 13 de Temixco que operan con permisos provisionales.

Los inconformes indicaron que permanecerán en plantón hasta que las autoridades les garanticen que detendrán a las siete combis que son irregulares, según afirman.

De igual modo, rechazaron que hayan aceptado dialogar con las autoridades y transportistas de la Ruta 14 para resolver el problema.

Por su parte, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la FAT, señaló que no aceptarán que se regularicen dichas unidades.

El tránsito vehicular en el bulevar Cuauhnáhuac es complicado, por la presencia de los manifestantes.

Cabe agregar que transportistas inconformes también protestaron y efectuaron un bloqueo a la circulación de vehículos en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del Ayuntamiento de Temixco, el cual retiraron cerca del mediodía, mientras que el bloqueo en el bulevar Cuauhnáhuac concluyó alrededor de las 14:00 horas, con el compromiso de las autoridades de la SMyT de que emprenderán operativos en contra de la referida Ruta 13.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,238,721 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultan lesionados dos hombres tras explosión de caldera en una vivienda, en Ahuatepec
Sig. Candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD-PRD-PVEM da a conocer proyectos de reactivación económica

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.