Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan frente a salas de juicios orales familiares de joven que falleció tras haber sido detenido en 2017

  • Like
  • Comentar

Familiares del joven que falleció tras haber sido detenido en febrero del 2017 y miembros de organizaciones del Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria y Energética protestan esta mañana a las puertas de las instalaciones de las salas de juicios orales, en Cuernavaca.

Los inconformes se manifiestan frente a los Juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales del Primer Distrito Judicial del Estado, ubicados en la calle de Morrow, en el centro de la capital de Morelos, donde se tiene programada la realización de la audiencia sobre el caso del joven Erwin, quien aseguran murió a manos de policías municipales.

Los elementos policiacos en su momento fueron puestos en libertad, por lo que la familia impugnó y ordenó la revisión del caso.

Finalmente y al concluir la audiencia, la jueza resolvió reabrir el proceso y ordenó la reposición del procedimiento, hasta esclarecer la causa de la muerte de Erwin y el modo en que ocurrieron los hechos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,872,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncia candidato a la gubernatura por la coalición 'Juntos Por Morelos' adhesiones a su proyecto
Sig. Informa Confederación de Morelenses en el Extranjero sobre entrega a candidatos de demandas de apoyo

Hay 5205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.