Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta candidato a la gubernatura por el PRI su plan de gobierno 2018-2024

  • Like
  • Comentar

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, dio a conocer la presentación de su plan de gobierno 2018-2024, la tarde de este lunes y ante integrantes de la sociedad civil, cuadros partidistas y la ciudadanía morelense.

Al respecto, el candidato anotó que busca rescatar a la entidad del rezago en el que la han colocado 18 años de gobiernos indolentes: “Han sido ineficientes, no se han preocupado por atender las necesidades de la gente y han cuidado más sus intereses partidistas que los intereses de los ciudadanos”, destacó.

De igual modo, Meade Ocaranza señaló que su proyecto estatal es el resultado del consenso entre especialistas en cada uno de los rubros, por lo que los planteamientos son, para el público que participó en los ejercicios de consulta, "realistas, viables y claros para alcanzar un mejor Morelos".

Destacó que "queremos trabajar para que tengamos un Morelos de paz y oportunidades, en el que se recobre el orden, la seguridad y la justicia, nuestro campo, que las familias tengan mayor estabilidad económica y crezca el poder adquisitivo de todos, en el que se fomenten los valores cívicos, la calidad de la enseñanza y la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación".

Finalmente, el aspirante priista a la gubernatura de Morelos aseveró que su interés está "en rescatar este estado en el que crecí, que vio a mis hijos y nietos nacer y en el que me habré de quedar por el resto de mis días; me he preparado toda la vida para ser gobernador: he caminado Morelos, he conocido sus 400 pueblos y me he puesto en contacto con toda su gente”.

Fue alrededor de las 19:00 horas y ante sectores de la sociedad y políticos locales, cuando el candidato del PRI al gobierno del estado presentó su plan de trabajo 2018-2024, basado en cinco ejes.

Comentó que enfocará su esfuerzo en la reactivación económica de todas las comunidades, al tiempo de aseverar que en su gobierno participará la sociedad civil para lograr una administración transparente e incluyente, además de apuntar que impulsará apoyos y asesoría para que el campo morelense se convierta en el más productivo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece adolescente ahogado en una alberca, en una quinta ubicada en Jiutepec
Sig. Da a conocer candidata a gobernadora por el PVEM fallo favorable del TEPJF para restituir 10 candidaturas

Hay 7290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.