Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da a conocer candidata a gobernadora por el PVEM fallo favorable del TEPJF para restituir 10 candidaturas

  • Like
  • Comentar

La candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nadia Luz Lara Chávez, dio a conocer hoy el fallo favorable del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al restituir a ese instituto político 10 candidaturas a presidencias municipales y a algunas diputaciones.

A través de sus redes sociales, Lara Chávez expresó: "Hoy se ha dado un importante paso en la democracia, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha restituido al Partido Verde, las 10 candidaturas para las presidencias municipales de Yecapixtla, Tepoztlán, Tlaquiltenango, Miacatlán, Tetela del Volcán, Tlayacapan, Ocuituco, Mazatepec y Zacualpan de Amilpas, así como las candidaturas a las diputaciones de los distritos III de Tepoztlán, IX de Puente de Ixtla y IV de Yecapixtla".

Y en alusión a la salida de algunos aspirantes que se han sumado a la postulación de otras siglas, la candidata a gobernadora expresó: "¡Ánimo compañeros, vamos a ganar! Aunque haya habido quienes venden su conciencia, el electorado les cobrará la factura".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,861,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta candidato a la gubernatura por el PRI su plan de gobierno 2018-2024
Sig. Fue reabierta la Unidad de Medicina Familiar No. 20 del IMSS, en el centro de Cuernavaca

Hay 7112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.