Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Impepac que todos los candidatos a la gubernatura están confirmados para asistir al debate

  • Like
  • Comentar

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, informó que todos los candidatos a la gubernatura están confirmados a asistir al debate del próximo domingo.

Refirió que hoy se firma el convenio con la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y con el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), para el desarrollo de dicho encuentro entre los aspirantes al gobierno estatal. 

En cuanto al formato, León Trueba refirió que se dará a conocer y que éste se acordó con los representantes de todos los candidatos; el debate se realizará a las 20:00 horas, en la UTEZ.

Por la tarde se llevó a cabo la firma de convenio del Impepac con el IMRyT y la UTEZ, para la organización del debate; el Impepac anunció además que se efectuarán dos debates: uno este domingo y el otro el 21 de junio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,699,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestaron antorchistas en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Acude candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' a encuentro con estudiantes de la UAEM

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.