Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firma candidato a la gubernatura por la alianza 'Juntos por Morelos' compromisos por el medio ambiente

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda, firmó este martes compromisos para el cuidado del medio ambiente y para impulsar la movilidad sustentable.

Gayosso Cepeda estuvo en el área natural protegida "El Texcal", en donde aseguró que durante su gobierno no permitirá acciones que atenten contra el ambiente y los recursos naturales; también se pronunció en contra de la operación de una mina en el poblado de Tetlama del municipio de Temixco.

En materia de desarrollo sustentable, el candidato anunció la elaboración de un plan de desarrollo territorial, gestión sostenida de acuíferos con tecnificación e innovación, creación de brigadas anti incendios y comités de participación ecológica, además del impulso de energías limpias y la construcción de ecozonas en Tequesquitengo, Cuautla, Jojutla y Jiutepec; en el rubro de movilidad, se comprometió a impulsar el desarrollo urbano sustentable, aumentar la calidad y seguridad del transporte y reducir el uso del automóvil, entre otros aspectos.

Por otra parte, el candidato a gobernador de Morelos también acudió este día a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,724,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia' a encuentro con estudiantes de la UAEM
Sig. Promueve recurso coalición 'Juntos Haremos Historia' ante rechazo de registro de candidato

Hay 6187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.