Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da a conocer candidata a gobernadora por el PVEM propuestas para apoyar a periodistas

  • Like
  • Comentar

Nadia Luz Lara Chávez, candidata al gobierno del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer este jueves diversas propuestas para apoyar a periodistas, en el marco del Día de la Libertad de Expresión en México.

Al respecto, la candidata refirió que se reorganizará e integrará el mecanismo estatal de protección a periodistas y personas defensoras de derechos humanos, para que exista mayor participación de las y los representantes del gremio, al tiempo de aseverar que "no se puede atender un problema sin escuchar a las víctimas".

De igual modo, anotó que se proporcionará una sede específica para la instalación del mecanismo, de manera permanente, además de presupuesto para la atención e investigación de casos de agresiones, orientación jurídica y psicológica.

Lara Chávez también apuntó que otro objetivo es crear una plataforma digital de denuncia y seguimiento de casos de agresiones a periodistas y personas defensoras de derechos humanos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,717,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa CEPCM sobre reinstalación de comité evaluador del programa 'Hospital Seguro'
Sig. Informan asociaciones de abogados sobre convocatoria a debate entre candidatos a la alcaldía de Cuernavaca

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.