Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian integrantes del Consejo de la Industria de la Masa y la Tortilla respaldo al proyecto de Gayosso Cepeda

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, integrantes del Consejo de la Industria de la Masa y la Tortilla, así como regidores del Partido Encuentro Social (PES), anunciaron su respaldo al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Social Demócrata (PSD).

Acompañado del dirigente estatal del PRD, Matías Quiroz Medina, el representante del Consejo de la Industria de la Masa y la Tortilla en Morelos, Antonio Vázquez Quesada, afirmó que respalda al candidato porque busca la continuidad, ya que en el tema de seguridad ha habido avances.

Lo anterior, días después de que confirmó aumento en casos de extorsiones en contra de los empresarios del ramo.

Por su lado, los regidores del PES dijeron que abandonan el proyecto de Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia", ya que no recibieron el respaldo que necesitaban, además de que consideraron que el proyecto de Gayosso Cepeda es el mejor.

Los regidores son Juan Carlos Jiménez, de Jiutepec; Félix Salas, de Zacualpan de Amilpas; Olga Lidia Trujillo, de Jonacatepec y Magdaleno Montes, de Ocuituco.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,339,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamentan comerciantes del centro histórico estado de calles en el primer cuadro de la ciudad
Sig. En riesgo, impresión de boletas electorales por cambios en registros de candidatos: CEE

Hay 7750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.